El mediocampista italiano del AS Roma Nicolò Zaniolo en la final de la UEFA Conference League
Internacional

AS Roma: Zaniolo estalla de felicidad tras ganar la Conference League

El mediocampista italiano, Nicolò Zaniolo, reveló que ha cumplido un sueño al conquistar el título de la UEFA Conference League con el AS Roma.

Por: Leonardo García

El mediocampista Nicolò Zaniolo se convirtió en el héroe del AS Roma al ser el autor del gol de la victoria ante el Feyenoord y así conquistar su primer título europeo de su historia en la primera edición de la UEFA Conference League.

El centrocampista italiano confesó en entrevista en la zona mixta al término del juego, que ha cumplido uno de sus grandes sueños que tenía desde niño al lograr llevar al conjunto de la Loba a la conquista del campeonato.

Leer también: Orbelín Pineda se dice ilusionado por volver a la Selección Mexicana

"Es maravilloso, he cumplido el sueño que tenía de niño. La afición es genial, es fantástica, todo esto es para ellos", expresó.

"Somos un equipo fuerte, quizás no sabemos cómo de fuerte. Esto se lo dedico a mi madre, mi abuelo, mi padre y mi hermana, que han estado a mi lado en los momentos difíciles", añadió.

Leer también: Rayados: Vincent Janssen pasa el filtro y estará en la Nations League

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios