AEK de Atenas: Pineda habló sobre su salida del Celta y manda 'recadito' a Coudet
Internacional

AEK de Atenas: Pineda habló sobre su salida del Celta y manda 'recadito' a Coudet

Orbelín Pineda, ex jugador de Chivas y Cruz Azul, habló sobre cómo se dio su salida del Celta de Vigo

Por: Brian Reyes Morán

Orbelín Pineda está gozando de los minutos que siempre pidió con el Celta de Vigo, demostrando que puede ser un jugador diferente en el AEK de Atenas y que puede ser considerado por Gerardo Martino para la Copa del Mundo,

En entrevista con ESPN, Pineda habló sobre cómo fue su salida del Celta de Vigo, indicando que se sentó a hablar con Coudet para que le revelara los planes que le tenía en caso de permanecer en el cuadro madrileño 

Leer también :  Pumas: Al-Shabab obtuvo oferta por Dinenno por alto precio, ¿Cuánto pedían?

Coudet tuvo la disposición, me dio la oportunidad y me dijo 'adelante, yo no voy a taparte en ningún momento, conmigo va a ser difícil a veces poder entrar o poder participar, pero si tú tienes la ilusión de que vas a ir a jugar, a competir y vas a estar en la competencia para la selección mexicana, adelante, yo no te voy a tapar ningún paso ni nada"

Leer también: Demi Rose se quitó todo y consintió a sus fans al presumir sus enormes atributos

El ex jugador de Chivas y Cruz Azul mencionó que tuvo una sincera platica tanto con el entrenador como con Carlso Mourinho, quienes le abrieron la puerta para poder salir del equipo en busca de minutos.

"Que te abra las puertas, que no te las cierra y en el club me senté con el presidente Carlos Mourinho y se lo dije a él, así como me senté con el 'Chacho' , lo hice con Carlos y me dieron la oportunidad de poder salir y ahora estamos de este lado en Atenas".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios