Internazionale Milano vs AC Milan
Internacional

AC Milán vuelve a ilusionar a su afición diez años después

 El Milan, que liderado por el veterano sueco Zlatan Ibrahimovic tumbó al Inter en el derbi milanés

Por: EFE

 El Milan, que liderado por el veterano sueco Zlatan Ibrahimovic tumbó al Inter en el derbi milanés (2-1) y sigue con el pleno de puntos, envió una señal clara a los grandes de la Serie A, en una cuarta jornada en la que el Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo, siguió sin funcionar.

No faltó el espectáculo en este fin de semana de fútbol italiano, con un total de 41 goles anotados en nueve partidos, mucho más de cuatro por partido a la espera del Verona-Génova de este lunes.

Leer también: Premier League: Aston Villa soprende al Leicester y es sublíder en Inglaterra

Tras casi un decenio falto de satisfacciones, el Milan vive un momento de forma inmejorable y alcanzó un liderato en solitario en la Serie A que le faltaba desde 2012, con cuatro triunfos en cuatro partidos y un solo gol encajado, números que no se veían desde hace 25 años.

Es un "chico" de 39 años la gran figura de este renacimiento milanista, un Ibrahimovic dominante, que ya anotó cuatro goles en dos partidos ligueros disputados, tras perderse otros dos al dar positivo por coronavirus, con ganas de luchar por cada balón y de regalarse nuevas satisfacciones.

Hundió con dos goles al Inter, su exequipo, y permitió al Milan de Pioli mantenerse al frente de la tabla, que ve al sorprendente Sassuolo segundo en solitario, tras el 4-3 endosado este domingo al Bolonia.

Tags

Comentarios

Te puede interesar