Internacional

AC Milán habría presentado oferta al Atlético de Madrid por Héctor Herrera

El AC Milán quiere al mediocampista mexicano, Héctor Herrera, en sus filas

Por Brian Reyes Morán

- 27 de Septiembre de 2021 - 08:22 hs
null

Mañana se enfrentarán el AC Milán y el Atlético de Madrid, en la segunda fecha de la Liga de Campeones, un partido que podría definir el segundo boleto a los octavos de final, recordando que el Liverpool FC ya ganó su primer partido y pinta ser el rival a vencer.

Sin embargo, más allá de lo que puede significar el encuentro, este podría ser el primer contacto del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, con su nuevo equipo, ya que de acuerdo con Goal Digital, el cuadro rossoneri lo quiere en sus filas.

Leer también: Juventus: Revelan gravedad de las lesiones de Paulo Dybala y Álvaro Morata

Incluso, la fuente señala que el conjunto colchonero ya tendría una oferta sobre la mesa del siete veces campeón de la Champions League, para ficharlo en el mercado invernal, aunque no se revelaron cifras.

"La oferta ha parado en las oficinas del cuadro madrileño, y aunque no indican cifras, el interés es latente y bastante fuerte"

Leer también: Liga MX: Fidal Kuri es vinculado a proceso por presunto fraude multimillonario

Hay que recordar que desde el verano se habló sobre la posible salida de Herrera, ya que el sobrecupo de jugadores en esa posición haría que tuviera pocos minutos en la temporada, pero el ex jugador del Porto decidió permanecer en España para ganarse un lugar en el club. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional