Internacional

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic se viste de héroe con tremendo golazo de chilena

El Milan reforzó su liderato en la Serie A y suma ahora 16 puntos, cuatro más que el Atalanta, segundo, con el mismo número de partidos

Por Daniel Castaños

- 01 de Noviembre de 2020 - 07:30 hs
null

El sueco Zlatan Ibrahimovic, con una chilena a ocho minutos del final, le dio este domingo un trabajado triunfo 2-1 al Milan en el campo del Udinese y reforzó el liderato del club milanista en la Serie A, con cinco victorias y un empate en seis jornadas.

A sus 39 años, Ibrahimovic está dominando la Serie A con su poderío físico, su técnica y su carácter y este domingo en la Dacia Arena de Udine celebró su séptimo gol en cuatro partidos para prolongar el vuelo del equipo de Pioli.

Leer también: Liga MX: Afición estalla tras conocer la condena a Joao Maleck

El sueco ofreció al cuarto de hora una excelente asistencia para el gol del 1-0 del Milan, anotado con un gran disparo de pierna derecha por el marfileño Frank Kessie, y apareció en los últimos minutos con una diana acrobática para llevarse los tres puntos.

El Milan reforzó su liderato en la Serie A y suma ahora 16 puntos, cuatro más que el Atalanta, segundo, con el mismo número de partidos. El Nápoles y el Sassuolo, tercero y cuarto, respectivamente, con once puntos, se medirán este mismo domingo en un choque directo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional