Internacional

AC Milan: Theo Hernández y Brahim Díaz dan positivo a coronavirus

Ambos futbolistas se pierden el partido de Champions League frente al Porto

Por Daniel Gutiérrez

- 15 de Octubre de 2021 - 17:30 hs
null

Malas noticias para el AC Milan de la Serie A, ya que hoy se confirmó que dos de sus principales futbolistas han dado positivo a coronavirus, se trata del francés Theo Hernández y el futbolista español Brahim Díaz.

El primero fue Theo, quien dio positivo hace un par de días en una prueba que se realizó en su casa, luego de jugar la final de la UEFA Nations League, entre Francia y España. 

Leer también: Cruz Azul: Jaime Lozano reemplazaría a Juan Reynoso; la Selección de Perú quiere al DT celeste

El día de hoy se le cuestionó a Stefano Pioli sobre la ausencia del español Brahim Díaz, a lo que el técnico afirmó que no estaba en las mejores condiciones. Pero horas más tarde se confirmó que había dado positivo a Covid-19.

"El AC Milan anuncia que Brahim Díaz ha dado positivo por Covid en un control. El jugador se encuentra aislado. Se realizará un monitoreo con más controles de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias", comunicó el equipo italiano.

Así que el AC Milan perderá durante un tiempo a dos de sus estrellas. Brahim ha participado en nueve encuentros, entre Serie A y UEFA Champions League, en los que suma cuatro goles. Theo, por su parte, es el dueño de la lateral izquierda del equipo de Pioli, ha jugado todos los partidos del Milan, sumando 3 asistencias y 1 gol. 

Al conjunto del AC Milan se le vienen unos compromisos importantes, donde estas bajas le pesarán mucho, ya que mañana enfrentarán al Hellas Verona en Serie A, y la próxima semana se medirán al Porto en un duelo crucial para sus aspiraciones en la Champions League. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional