Internacional

A Johan Vásquez le “pesó” su segundo juego con el Genoa; esto dicen sus números

El Genoa cayó ante el Torino y Johan Vásquez no dejó una gran impresión con su segundo partido

Por Sergio Castellanos

- 22 de Octubre de 2021 - 14:34 hs
null

Johan Vásquez disputó esta jornada 9 de la Serie A su segundo partido como titular con el Genoa, aunque no la pasó nada bien en un encuentro que terminó con victoria para el Torino y donde fue bastante cuestionado por la afición.

Según información de Statiskicks, Johan Vásquez “sufrió” el estilo de juego de la Serie A, ya que disputó un total de 26 duelos por el balón, la cifra más alta en toda su carrera, y únicamente logró ganar un total de 11.

Leer también: Cruz Azul perdería a Jonathan Rodríguez; pagarían una millonada por el Cabecita

“Hoy ante el Torino, Johan Vásquez compitió 26 veces para ganar el balón al rival. Solo ganó 11 duelos [42%]. Nunca había competido tantas veces desde que debutó profesionalmente.”

Por otro lado, según datos de SofaScore, Johan ganó sólo cinco de once duelos en el suelo, aunque le fue peor por arriba, donde únicamente pudo ganar seis duelos de 17 disputados.

Otros datos del defensor mexicano fueron 13 de 27 pases acertados (48%), dos pases largos acertados de siete intentos y 14 posesiones perdidas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional