FC Barcelona buscaría la opción de Donny Van de Beek del Manchester United
Internacional

FC Barcelona buscaría la opción de Donny Van de Beek del Manchester United

El Barcelona buscaría el fichaje del mediocampista holandés del Manchester United 

Por: José García

El Barcelona sigue buscando la manera de reforzar su plantilla para la próxima temporada 2021-2022 y una de las opciones para el mediocampo sería el centrocampista holandés Donny Van De Beek, que actualmente juega en el Manchester United de la Premier League. 

De acuerdo con información de la prensa en España, el Barcelona no vería con malos ojos la llegada de Van De Beek al equipo, sobre todo porque es un perfil de futbolista que haría muy bien al equipo tanto a nivel futbolístico, como sobre todo el económico.  

Lee también: Rayados: Alejandra Delgadillo luce figura de infarto en bañador desde el mar

Según se detalla en la información, Van De Beek querría salir del Manchester United, ya que no tuvo minutos la temporada pasada y jugar para el Barcelona sería una buena opción, ya que seguiría en la élite y podría jugar en una liga competitiva. 

“Van de Beek entra en escena. El centrocampista de 24 años actualmente en las filas del Manchester United, no contó prácticamente con minutos la temporada pasada. Ahora suena como posible fichaje para el Barça. Se valora la idea de incluir a Umtiti en la operación.”, señalan los medios.

Además, Umtiti se incluiría en la operación y llegaría al Manchester United junto a su compatriota Raphael Varane quién dejará al Real Madrid para jugar en la Premier League con los ‘Red Devils’. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido