André-Pierre Gignac del Tigres en lamento durante el juego de vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 21 de Mayo de 2022 en Monterrey, México.
Fútbol Retro

Tigres y el mensaje a Gignac a siete años de su llegada a la Liga MX

Los Tigres de la UANL festejaron los siete años de la llegada del delantero francés André-Pierre Gignac a la Liga MX como su refuerzo.

Por: Leonardo García

El 18 de junio es una fecha que ha quedado marcado de por vida para la Liga MX, para los Tigres de la UANL y para el delantero André Pierre Gignac, al concretarse el traspaso del jugador francés al futbol mexicano proveniente del Olympique de Marsella de la Ligue 1.

A siete años de dicho suceso, el conjunto de los felinos que dirige el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera conmemoró el séptimo aniversario del fichaje del delantero André Pierre Gignac con un emotivo mensaje.

Leer también: MLS: 'Chicharito' Hernández alcanza 50 partidos con LA Galaxy

"18 de junio del 2015… y el resto es historia", escribieron.

Luego del cierre de pretemporada en playa, el delantero André Pierre Gignac se hizo presente en las redes sociales para celebrar los siete años de ser jugador de los Tigres de la UANL con unas breves palabras.

"7 años de mi llegada! Gracias a todos", escribió en su stories de Instagram junto a una foto en la pretemporada.

Leer también: Luis Pérez asegura que el Tri Sub-20 no va a extrañar a Marcelo Flores

El mensaje de André Pierre Gignac por su séptimo aniversario de su fichaje con los Tigres de la UANL. Instagram Stories @10apg
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios