Real Madrid: Hugo Sánchez y la ‘mentira’ que inventó para conquistar a su esposa
Fútbol Retro

Real Madrid: Hugo Sánchez y la ‘mentira’ que inventó para conquistar a su esposa

El goleador mexicano no se presentó como futbolista

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Hugo Sánchez es uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid, y el más importante en la del fútbol mexicano; sin embargo, el “Pentapichichi” no utilizó la “carta de futbolista” para conquistar a su esposa, Isabel Martín.

En entrevista con Javier Alarcón, Hugo Sánchez comentó que cuando conoció por primera vez a su esposa no se presentó como futbolista, sino como un dentista que la invitó a un partido en el Santiago Bernabéu.

Leer también: Liga MX: Monarcas Morelia frenaría mudanza a Mazatlán; empresario quiere comprarlo

“Le pedí cambio para hablar por teléfono y ya fue el pretexto para la charla. Le dije ‘¿a ti te gusta el fútbol?, porque noté que no me había reconocido. Me dice ‘no, a mi padre sí, pero a mí no’. Le dije ‘es que te quiero invitar a un partido, si me das tu telefono nos ponemos de acuerdo’. Entonces me pregunta ¿cómo te llamas? y le dije ‘Carlos Sánchez’”

“Le llamé y le dije ‘oye, soy Carlos, quería invitarte a un partido del Real Madrid, pero soy dentista y voy a estar trabajando. Entonces te voy a dejar las entradas para que las recojas, llevate a una amiga, porque si vas con un amigo no te las voy a dar’”

A la hora del juego, Hugo no llegaba al estadio e Isabel comenzó a describírselo a su amiga, diciendo “tiene el pelo chino, algo largo, tiene el cuerpo como deportista”, entonces su amiga apunta a la cancha y le dice “¿no es él?, es Hugo Sánchez, no Carlos Sánchez”

“Es una anécdota bastante agradable, porque en ese partido metí tres goles y ella estaba fascinada, porque cuando metía gol era festejarlo así donde estaba ella, y le mandé un beso, como diciendo ‘aquí estoy, no voy a poder llegar hasta más tarde’”

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar