Pumas UNAM: Israel Castro recordó su gol ante el Real Madrid
Fútbol Retro

Pumas UNAM: Israel Castro recordó su gol ante el Real Madrid

Castro aconsejó a los Pumas de la UNAM previo al duelo ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM vencieron al Real Madrid hace 18 años en el Santiago Bernabéu con un golazo de Israel Castro, anotación que el propio ex jugador recordó y calificó como algo que le cambió la vida.

En vísperas del juego entre los Universitarios y el FC Barcelona en el Joan Gamper, el ex jugador de los Pumas de la UNAM recordó la experiencia de jugar ante un gigante de España.

Leer también: Lis Vega luce sus curvas con picante sesión en bañador

"Me cambió la vida más allá del resultado, al final es una experiencia similar. Te cambia la vida como te cambia un partido cada fin de semana, te va haciendo mejor día a día y esos partidos así los veo" declaró.

Castro aconsejó a los Pumas de la UNAM previo al duelo ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou este fin de semana donde buscarán el Joan Gamper, al tiempo que dio su opinión sobre si afectará el partido en el torneo mexicano.

"Hay que disfrutarlos, hay que darle su dimensión y contexto, sabemos cómo llegan, pero a nivel espectador esperemos que ganen y hagan un buen partido".

"Hay muchas visiones, me parece interesante la idea por la experiencia y como jugador es algo muy importante. En este caso si les va bien la versión cambia y si les va mal les van a decir otra cosa, pero la experiencia que van a tener como club es interesante".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios