Liga MX: Oswaldo Sánchez y su emotivo recuerdo con el Club Santos
Fútbol Retro

Liga MX: Oswaldo Sánchez y su emotivo recuerdo con el Club Santos

El actual analista de TUDN conmemoró 12 años del primer título que ganó con el conjunto lagunero.

Por: Josué Leonardo García González

El portero Oswaldo Sánchez sigue vivo en la memoria de los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara y del Santos Laguna, clubes con el cual vivió su época dorada dentro del futbol mexicano.

Después de su retiro de las canchas, el guardameta tres veces mundialista con la Selección Mexicana entró al mundo del periodismo deportivo para formar parte del equipo de la cadena televisiva de TUDN.

Lee también: Chivas: Ex entrenador de Boca Juniors recuerda escupitajo al 'Bofo' Bautista

El mejor conocido como "San Oswaldo", se manifesto en las redes sociales al dedicar unas palabras a la afición de la comarca lagunera en este día especial que vivió en su carrera hace 12 años con el cuadro santista.

"Hace 12 años levanté mi primer título con @ClubSantos. El Clausura 2008 fue un torneo épico para nosotros, no sólo conseguimos la tercera estrella ante @CruzAzulCD, también le regalamos a la afición el último título en el Estadio Corona consagrando un equipo que daba miedo", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe destacar, que Oswaldo Sánchez disputó 340 partidos con el Santos Laguna durante 16 temporadas en la Liga MX, donde logró conquistar dos títulos de la Liga MX y uno más de la Copa MX.

Tags

Comentarios

Te puede interesar