Liga MX: Luis García y el día que humilló a David Faitelson frente a José Ramón Fernández
Fútbol Retro

Liga MX: Luis García y el día que humilló a David Faitelson frente a José Ramón Fernández

El comentarista de TV Azteca dejó mal parado al hoy conductor de ESPN

Por: José David García Gámez

Durante el Mundial de Rusia 2018 las empresas de TV Azteca e ESPN, unieron fuerzas en su afán de juntar un mayor de audiencia en la justa mundialista, es por eso que crearon la sección Los Titantes del Futbol, en donde José Ramón Fernández,  David Faitelson, junto a Luis García y Christian Martinoli, analizaban como iba avanzando el torneo.

Luego de la sorpresiva victoria de México un gol por cero ante Alemania con gol de Hirving Lozano, los 'Cuatro Titanes' debatieron sobre las claves en la victoria del equipo dirigido en aquel entonces por Juan Carlos Osorio, llegando a la conclusión de que había sido sorpresivo sobre todo por el rendimiento en la eliminatoria previa para clasificar al Mundial.

Lee también: Liga MX: Jana Gutiérrez, la rompe en Instagram con foto en traje de baño

En la plática, Luis García se emocionó de más y dijo que México estaba para campeón del mundo tras ganarle al campeón defensor, señalando que con esa afirmación, se parecía a David Faitelson, que suele tener ese tipo de conclusiones a las primeras de cambio.

"Voy a hacer un Faitelson", señaló. Por su parte, Joserra le dijo al 'Doctor' que lo hiciera igual a Faitelson, a lo que Luis García continuó diciendo: "Si México le ganó a Alemania, así como le hace con sus manotas de dinosaurio, Sí le ganó, así como hace sus manitas, México puede ser campeón del Mundo", indicó, ante las risas de José Ramón y el propio Martinoli. 

Lee también: Club América: José Ramón Fernández deja en evidencia a Rubens Sambueza por querer volver con las Águilas

Cabe recordar que los seguidores reconocen la calidad de estos cuatro comunicadores, indicando que extrañan los programas que realizaban cuando Faitelson y José Ramón Fernández estaban en TV Azteca junto a Martinoli y Luis García. 

Te puede interesar