Liga MX: El día que Paco Chacón se rió e insultó a Talavera tras perder una final;
Fútbol Retro

Liga MX: El día que Paco Chacón se rió e insultó a Talavera tras perder una final; "Eres malísimo"

El ex silbante Francisco "Paco" Chacón contó una curiosa anécdota sobre la final entre Xolos y Toluca de 2012.

Por: Luis De la Cruz

Francisco "Paco" Chacón comentarista de TV Azteca y uno de los árbitros más polémicos del futbol mexicano, ha hecho un gran equipo con Christian Martinoli y Luis García, quienes disfrutan escuchando sus anécdotas sobre la Liga MX y una de las más curiosas, tienen como protagonista a Alfredo Talavera, ex portero del Toluca.

Chacón, ante las cámaras del canal del Dr. García para Youtube, contó una curiosa anécdota que tuvo lugar en la final del Apertura 2012 entre Xolos y Toluca, donde Alfredo Talavera, arquero del conjunto perdedor, llegó a saludar e insultar a Chacón

Leer también: Francisco Chacón habla sobre su retiro como árbitro profesional

Chacón revela que, al final del partido, Alfredo Talavera se acercó a él y le dijo que era malísimo y que habían perdido por su culpa, a lo que Chacón no se quedó callado.

"Volteé, me reí y le dije: '¿Malo yo? Malísimo tú, que te dejaron con las nalg.... tiradasa en el suelo, ¿Ya te las sacudiste? Si no, sacúdetelas porque todavía traes tierra". 

Chacón contó que Talavera hizo una rabieta y que fue un 'milagro' que no le soltara un golpe por su ofensiva respuesta.

El ex árbitro comentó también que luego en otro partido ambos se pidieron disculpas y que con Alfredo, sostiene una gran relación a día de hoy.

 

Te puede interesar