Liga MX: El día que Humberto Valdes obtuvo ‘permiso’ para golpear a Ricardo Peláez
Fútbol Retro

Liga MX: El día que Humberto Valdes obtuvo ‘permiso’ para golpear a Ricardo Peláez

El ex jugador del Cruz Azul recordó una plática que tuvo con Bonifacio Núñez, ex arbitro mexicano

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El ex jugador de la Máquina Cementera del Cruz Azul y actual analista de la cadena TUDN, Humberto Valdes, recordó una de las pláticas que tuvo con el ex árbitro Bonifacio Núñez, durante un encuentro de la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, “Beto” Valdes recordó un encuentro en donde se enfrentó a Ricardo Peláez, en el cual ambos futbolistas se dieron con todo, hasta que “Don Boni” llegó a tranquilizar las aguas.

Leer también: LBM: Morelia y Lobos BUAP se olvidan de la Liga MX y formarán parte de la Liga de Balompié

“Me estaba dando con todo con Ricardo Peláez, y me dice: “¡Chamaco! ¿Qué no sabe quién es este señor? ¿Qué no sabe que es un histórico? - Pero Boni... ¡Don Bonifacio Nuñez para Ti! - Pero... ¡Pero nada!”

Aunque parecía que Don Bonifacio había defendido a Peláez de “Beto” Valdes, más tarde le daría “permiso” de agarrarlo a patadas durante todo el encuentro, o de lo contrario lo iba a amonestar.

“¡Qué gusto mi Boni! Ya lloraraba porque me regañaste enfrente de Peláez y lo agrandaste y se reía de mi... “Este Sr. es Ricardo Peláez, histórico y patrimonio de nuestro fútbol”.. .Y yo te decía: pero Boni ¡DON BONIFACIO NUÑEZ PARA TI! ¿Qué No entiendes? Tu no has ganado nada.”

“Y de repente, corriste hacia atrás cual era tu costumbre... Te acercaste y me dijiste: “Fíjate bien cabrón, tienes permiso de patearlo todo el partido, si no lo haces, te voy a echar” guiñaste el ojo y después me di un festín tundiendo a Ricardo”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar