Liga MX: Chivas recuerda amargo episodio del Atlas orquestado por Marco Fabián
Fútbol Retro

Liga MX: Chivas recuerda amargo episodio del Atlas orquestado por Marco Fabián

El cuadro del Rebaño Sagrado conmemoró el quinto aniversario del gran juego del mediocampista mexicano ante los Rojinegros en liguilla.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas son una de las grandes rivalidades históricos del futbol mexicano, que han escrito páginas memorables entre clubes de la perla tapatía.

El cuadro del Rebaño Sagrado le lanzó un dardo en contra del conjunto de la academia recordando el gran partido que realizó el mediocampista Marco Fabián hace cinco años en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura.

Lee también: Chivas prepara intercambio con el PSV; Macías y Calderón por Erick Gutierrez

Fue un 15 de mayo del 2015, que el actual centrocampista mexicano del Al-Sadd de Qatar que firmaría un triplete para darle el pase a las semifinales en dicha temporada sobre el cuadro de los Zorros, siendo la figura del encuentro.

Todo comenzó en el minuto 4, cuando con un disparo de larga distancia colocó el 1-0; luego del empate por conducto de Juan Carlos Medina, el centrocampista realizó otra pintura de gol en el minuto 16 para regresar la ventaja al chiverío de 2-1.

La fiesta de Marco Fabián en la primera parte cerró con una jugada individual dentro del área que concluyó adentro de las redes para concretar el 3-1 en el minuto 39 y catapultar al Rebaño Sagrado a la antesala de la final; Omar Bravo cerró la cuenta con el 4-1 definitivo en el minuto 54.

 

Te puede interesar