FC Barcelona: Se cumplen 17 años del primer gol de Lionel Messi
Fútbol Retro

FC Barcelona: Se cumplen 17 años del primer gol de Lionel Messi

El ahora ex jugador del FC Barcelona anotó su primer gol a pase de Ronaldinho ante el Espanyol

Por: Daniel Castaños

Hace 17 años en la temporada 2004/2005 inició la historia del mejor jugador de la historia del FC Barcelona, cuando Lionel Messi anotó su primer gol con la playera culé, lo que suponía una relación interminable con los Blaugranas.

Sin embargo, Lionel Messi salió del FC Barcelona en verano del 2021 al París Saint Germain, por lo que es la primera vez que llega esta fecha sin la Pulga en la institución.

Leer también: Acapulco Shore: Dania Méndez luce figura con picante baile en bañador

En aquel partido en el Camp Nou, el FC Barcelona ganaba por un marcador de 1-0, cuando un joven Lionel Messi anotó su primer gol a pase de Ronaldinho, esto fue obra de Fran Rijkaard quien decidió darle su primera oportunidad a la Pulga.

Messi en ese momento con el número 30 en la espalda entró por Samuel Eto’o y tras un gran pase de Ronaldinho bombeó la pelota para vencer al arquero del Espanyol, iniciando así la historia de la pulga en el FC Barcelona donde anotó 672 goles, con 305 asistencias y el título de máximo goleador histórico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios