Cruz Azul: El día que el Galaxy compartió a Jorge Campos con La Máquina
Fútbol Retro

Cruz Azul: El día que el Galaxy compartió a Jorge Campos con La Máquina

Los Celestes buscarán su pase a la gran final de la Leagues Cup al enfrentarse al conjunto angelino

Por: Josué Leonardo García González

En el marco de la semifinal de la Leagues Cup entre Cruz Azul y el LA Galaxy, recordamos el día en el que ambos clubes compartieron al crack acapulqueño Jorge Campos, pues en el año de 1997, el club angelino cedió prestado al legendario portero mexicano a los cementeros.

El actual comentarista de TV Azteca tuvo su paso por el futbol de los Estados Unidos con el conjunto angelino durante las temporadas de 1996 y 1997, desempeñándose en su segunda posición que era ser el delantero.

Lee también: Cruz Azul: Zlatan Ibrahimovic y su Galaxy "de lujo" ante La Máquina

Después de participar en 43 encuentros con el cuadro californiano en dos temporadas, el equipo oficializó la salida del mejor conocido como "Brody" hacia su país para defender los colores de la Máquina del Cruz Azul.

A pesar de no ser titular en la portería de los cementeros al no poder ganarle el puesto al arquero Óscar "Conejo" Pérez, solo tuvo dos participaciones en el ataque y levantó el último campeonato que ha logrado la institución.

Cruz Azul se medirá este martes 20 de agosto el Galaxy de Los Ángeles en la segunda Semifinal de la Leagues Cup. El partido comenzará a las 21:40 horas, tiempo del centro de México. El ganador se enfrentará al equipo que resulte ganador de la llave entre Tigres y América.

 

Te puede interesar