America vs Queretaro - Clausura 2015
Fútbol Retro

Club América: La humillación de Ronaldinho y Gallos de Querétaro en el Azteca

El conjunto queretano quiere mantenerse en la parte alta del torneo Apertura 2019 en su visita ante las Águilas

Por: Josué Leonardo García González

Luego de dos semanas sin actividad por la fecha FIFA y la jornada de descanso, los Gallos Blancos del Querétaro estarán de regreso en busca de mantenerse en lo más alto en el presente torneo Apertura 2019 del futbol mexicano ante las Águilas del América.

El conjunto que dirige el entrenador Víctor Manuel Vucetich buscará recuperar el liderato que comparte con los Rayos del Necaxa y el Santos Laguna con 17 puntos, pero por el criterio de la diferencia de goles los colocan en la segunda posición.

Lee también: Club América: Roger Martínez regresa al nido y apunta a jugar ante Querétaro

A pesar del dominio del conjunto azulcrema sobre los queretanos, el cuadro que dirige el estratega Miguel "Piojo" Herrera vivió uno de sus peores actuaciones ante su público en el Clausura 2015 contra los Gallos Blancos, teniendo como gran protagonista a Ronaldinho.

Fue un 18 de abril de ese año, en el duelo de la fecha 14 de dicho torneo; los queretanos se fueron los primeros 45 minutos del encuentro gracias a las anotaciones de Yasser Corona en el 24 y de Orbelín Pineda en el 45.

Para la parte complementaria, el delantero brasileño entró de cambio al minuto 84 en lugar de Emmanuel Villa y solo le bastó unos instantes para hacer que la afición que se dio cita en el monumental estadio Azteca se rindiera a sus pies al convertir un doblete en el minuto 86 y en el 92 para sellar la goleada de 4-0.

 

Te puede interesar