Christian Martinoli y su “trolleo” al “Perro” Bermúdez en un México vs El Salvador
Fútbol Retro

Christian Martinoli y su “trolleo” al “Perro” Bermúdez en un México vs El Salvador

En las Eliminatorias de Concacaf, pero rumbo a Sudáfrica 2010, se dio un curioso evento en el que “participan” los narradores de Televisa, TV Azteca y un panal de abejas

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana visitará a la Selección de El Salvador este miércoles 13 de octubre, en un encuentro que tiene bastante historia dentro y fuera de las canchas, pues incluso sirvió para que Christian Martinoli se “mofara” de Enrique “el Perro” Bermúdez durante una transmisión.

El 10 de octubre, pero de 2009, México recibió la visita de El Salvador en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, en un partido que se retrasó alrededor de 10 minutos debido a que había un panal de abejas detrás de la portería del Tri.

Leer también: Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori y Antonio Mohamed, señalados en investigación por lavado de dinero

Después de la intervención de los elementos de seguridad el encuentro comenzó y México supo imponer condiciones. Cerca del final del encuentro el defensor Julio Martínez marcó un golazo de tiro libre para La Selecta en la misma portería del panal, por lo que Martinoli no se aguantó y bromeó con las frases del “Perro” Bermúdez.

“Ahora sí que, que no le vendan piñas, la puso donde las abejas hacen su colmena. Que no le vendan piñas de topos, arañas y no sé qué tantos animaluchos. Ahí la terminó sacando, que no le vendan humo”

Las famosas frases del “Perro” Bermúdez a las que hace referencia Martinoli con los “animaluchos” son “donde las arañas tejen su nido” y “donde los topos hacen su guarida”.

Esta es una de las múltiples “indirectas” que ha lanzado Christian Martinoli en contra de la “competencia” durante los juegos de la Selección Mexicana, haciendo gala de su tan aplaudido estilo de narración.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: