chivas celina donada
Fuera de Juego

Celina Donada, la exitosa y guapa periodista deportiva fan de las Chivas

La periodista de ESPN es una aficionada de hueso colorado de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Modelo, conductora, periodista deportiva y además una super fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ella es Celina Donada, quien labora para ESPN Radio después de haber saltado a la fama por su trabajo en TUDN hace algunos años, cubriendo eventos importantes como el Super Bowl de la NFL hasta en tres ocasiones.

Donada se siente orgullosa de su faceta como periodista deportiva, pues ha logrado trascender en una profesión que estaba totalmente dominada por los hombres, abriendo camino para que otras mujeres se atrevan a incursionar en este medio y demostrar su conocimiento.

Leer también: Camila Sodi se quita todo y presume su retaguardia al aire libre

Celina comenzó su carrera como modelo a los 14 años de edad en las pasarelas de McAllen y Monterrey Nuevo León, ganando el concurso de Nuestra Belleza Reynosa, certamen que le abrió las puertas en los medios de comunicación como conductora en programas deportivos. 

La periodista relató que al conocer los medios deportivos no dudó en dejar su faceta como modelo a un lado, pues el periodismo la atrapó por completo.

Tras concluir su reinado como Señorita Reynosa, Celina se preparó arduamente en el área de deportes para nutrir su conocimiento, pues no se sentía lo suficientemente preparada para el reto, pero aún así ‘tomó el toro por los cuernos’.

En 2017 le llegó su gran oportunidad al cubrir la Mini Serie Mundial de Williamsports para NotiGape, empresa que tenía un convenio con ESPN, cobertura con la que se ganó nuevas oportunidades dentro de la empresa, llegando a cubrir hasta tres super tazones de la NFL. 

Leer también: Natalia Barulich no deja nada a la imaginación al posar con 'picante' bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido