Fuera de Juego

Camila Sodi se quita todo y presume su retaguardia al aire libre

La sobrina de Thalia presumió sus encantos en un llamativo top color fucsia que dejó encantada a Eiza González

Por Enrique Pacheco

- 20 de Agosto de 2021 - 05:00 hs
Camila Sodi se quita todo y presume su retaguardia al aire libre COMPARAN TAHLIA

La guapa actriz mexicana, Camila Sodi, la sobrina más famosa de Thalía, deslumbró a sus millones de seguidores en redes sociales al colgar una ardiente fotografía en la que posó con una sola prenda encima, dejando ver más de la cuenta al posar con sus atributos al aire, pues no llevaba nada debajo.

Camila posó vestida solamente con un llamativo top de seda en color rosa fucsia con mangas con volantes y terminación en guantes, dándole un toque elegante pero muy atrevido a esta postal.

Leer también: Ariadne Díaz presume sus encantos en un atrevido bañador amarillo

La publicación de Camila causó sensación entre sus seguidores, alcanzando rápidamente el centenar de likes en  menos de una hora de haber lanzado la picosa postal.

Entre los comentarios resaltó el de la actriz mexicana, Eiza González, quien quedó impactada por la belleza de su colega y amiga, dejándole un piropito.

"Andas on fire mami", comentó la protagonista de Baby Diver.

Camila se robó los reflectores de toda la farándula, pues además de Eiza, celebridades como Liliana Lago, Isabel Madow, Ela Velden y Jimena Sánchez le dejaron sus comentarios, comparándola con la belleza de Thalía.

¿Quién es Camila Sodi?

Camila Ía González Sodi nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1986 y es hija de la escritora Ernestina Sodi, hermana de Thalía Sodi.

Sus inicios en el medio del espectáculo se dieron oficialmente en el 2002, cuando ingresó al grupo de conductores de Telehit, conduciendo el programa El Pulso.

En el 2004 debutó en el mundo de las telenovelas en el melodrama titulado Inocente de ti, compartiendo créditos con Altair Jarabo y Valentino Lanús.

En el 2006 protagonizó la portada de H para Hombres, una famosa revista para caballeros.

Es madre de 2 hijos; Fiona y Jerónimo, producto de su matrimonio con Diego Luna, de quien se separó en 2013.

Leer también: Natalia Barulich no deja nada a la imaginación al posar con 'picante' bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego