Yuliett Torres se sube a la banana y presume su enorme durazno en picantes fotos
Fuera de Juego

Yuliett Torres se sube a la banana y presume su enorme durazno en picantes fotos

La seguidora de los Rojinegros del Atlas causó sensación entre sus admiradores con sus últimas postales en Instagram

Por: Enrique Pacheco

Tremendo alboroto el que causó la exuberante modelo y aficionada del Atlas de Guadalajara, Yuliett Torres, pues la despampanante tapatía publicó una sesión de fotografías posando en un coqueto bañador floreado, dejando ver gran parte de sus tremendos atributos y de su bella anatomía.

Montada en una banana inflable, Yuliett presumió su enorme durazno con este modelito de dos piezas, elevando la temperatura a tope entre sus millones de seguidores, quienes dejaron una multitud de comentarios, la mayoría piropos subidos de tono. 

“Happy banana”, publicó Yuliett. 

Torres, conocida por ser una de las modelos fitness más populares en redes sociales, dejó ver su bella silueta en una de sus sesiones más candentes de las últimas semanas.

La tapatía sigue disfrutando de las playas de Mazatlán, Sinaloa, lugar en donde ha aprovechado para utilizar sus bellos paisajes como escenografía para sus más picantes postales. 

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios