La modelo, influencer y aficionada de los Rojinegros del Atlas Yuliett Torres.
Fuera de Juego

Yuliett Torres se pone traviesa y posa como diosa en conjunto interior

La modelo tapatía y aficionada de los Rojinegros del Atlas, Yuliett Torres, lució sus marcadas curvas en las redes sociales.

Por: Leonardo García

Mostrando su lado más travieso y atrevido de su personalidad, la hermosa modelo e influencer tapatía, Yuliett Torres, ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales al lucir sus exuberantes atributos.

La aficionada de los Rojinegros del Atlas compartió en su cuenta personal en Instagram, la postal dónde posa como modelo de revista montada al camastro y dejando ver su piel morena en atractivo conjunto interior multicolor.

Leer también: Wanda Nara presume sus curvas bajo el sol y recostada en la alberca

"Sábado con “S” de soy soltera y hago lo que quiera!", escribió.

Tras hacerse viral dicha fotografía, la modelo e influencer tapatía, Yuliett Torres, volvió a ser la sensación de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, recibiendo infinidad de piropos que resalta su belleza natural.

Leer también: Daniela Alexis “la Bebeshita” luce su figura en picante atuendo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios