Yuliett Torres presume sus encantos con atrevido 'chikini' (Fotos)
Fuera de Juego

Yuliett Torres presume sus encantos con atrevido 'chikini' (Fotos)

La  seguidora del Atlas posó de manera sugerente en una atrevida galería de fotos dentro de una piscina

Por: Enrique Pacheco

La exuberante modelo fitness de Guadalajara, Yuliett Torres, puso a temblar a sus millones de admiradores en redes sociales al publicar una candente galería de fotos dentro de una piscina en donde posó con un atrevido y revelador bañador de una sola pieza en color negro y con corte de hilo.

La bella tapatía, quien es seguidora del Atlas, presumió su firme cuerpazo en una sugerente pose, dejando ver su espalda baja en una posición en la que dejó al aire sus portentosos atributos.

Leer también: Club América: Suzy Cortez te invita a pecar con candente foto como Dios la trajo al mundo

"La distancia no significa nada cuando alguien lo es todo", publicó Yuliett.

Fueron cinco las postales que colgó Yuliett, una más candente que la otra, dejando boquiabiertos a sus casi 10 millones de followers en Instagram. 

Los fans de Torres quedaron totalmente complacidos con los nuevos ‘regalitos’ de su Diosa, por lo que respondieron con comentarios y piropos, adorando a la modelo.

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.

Leer también: María León muestra sus tesoros en un espectacular bañador multicolor (Fotos)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios