Yuliett Torres presume su portentoso durazno en sus fotos más atrevidas
Fuera de Juego

Yuliett Torres presume su portentoso durazno en sus fotos más atrevidas

La fanática de los Rojinegros del Atlas mostró su estilizada figura en un conjunto playero

Por: Enrique Pacheco

Yuliett Torres, la fiel aficionada del Atlas, flamante finalista del Apertura 2021 de la Liga MX, puso a arder a todos sus admiradores en redes sociales al colgar una serie de fotografías en donde posó como toda una sirena en las playas de Mazatlán, Sinaloa, ataviada con un coqueto conjunto bañador y disfrutando de un refrescante baño en la piscina.

La modelo fitness tapatía dejó ver sus imponentes atributos con un bello modelo bañador de dos piezas en color tinto y con detalles metálicos en color dorado y unas tiras sobre las caderas que le dieron un toque de lo más elegante.

Leer también:  Acapulco Shore: Danik Michell deja sus atributos al aire en candente pose (Fotos)

“Mi vida no es perfecta pero tiene momentos maravillosos", publicó la tapatía.

En una de las fotos, Yuliett mostró sus encantos y enorme corazón, posando de espaldas y con los rayos del sol de fondo, 'redondeando' un paisaje perfecto con el bello atardecer.

Yuliett se dejó ver de lo más coqueta y atrevida en esta, su última serie fotográfica, logrando acaparar las miradas y los piropos de sus admiradores en instagram, plataforma en donde la influencer ya suma 9,3 millones de followers.  

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.  

Leer también: Rayados de Monterrey: Jorge Carrascal, de River Plate, sería su refuerzo

Leer también: Club América: Sebastián Córdova estaría ‘sentenciado’ en el Nido si no va a Chivas

Leer también: Ex Club América, Giovani Dos Santos, a punto del retiro al no encontrar equipo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios