Necaxa vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Fuera de Juego

Yuliett Torres pone su tremendo durazno al aire con su más picante foto

La fiel seguidora del Atlas es conocida por ser una gran aficionada del futbol mexicano y ha posado con las camisetas del América y hasta las Chivas

Por: Enrique Pacheco

Tremendo alboroto el que causó en redes sociales la voluptuosa modelo fitness de Guadalajara, Yuliett Torres, pues la bella tapatía colgó una serie de fotografías en donde dejó al aire su portentoso durazno, vistiendo un diminuto bañador mientras disfrutaba de un refrescante baño en una piscina.

Torres posó de lo más provocativa con un llamativo bañador multicolor de una sola pieza, mismo que Yuliett ‘modificó’ a su antojo para hacerlo lucir aún más ardiente y espectacular. 

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire

“Yo seguí a mi corazón y me trajo hasta acá”; publicó Yuliett.

Dejando ver sus agraciados atributos y derrochando picardía a más no poder, Yuliett ‘prendió el cerro’ y causó tremendo furor entre sus millones de fans, quienes se deleitaron con las picantes imágenes de ‘su Diosa’. 

La influencer dejó muy poco a la imaginación lució su tremenda figura de lo más orgullosa, pues ha sido producto de largas horas de rutinas en el gimnasio y una estricta alimentación. 

Yuliett ha ganado bastante popularidad en los últimos meses en Instagram y de momento ya suma 9,2 millones de followers, a quienes consiente constantemente con este tipo de contenido picosito. 

Torres dejó maravillados a sus más de 9 millones de seguidores con este provocador conjunto en color negro y detalles en vidriería de tonos verde. 

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.  

Leer también: Suzy Cortez celebra el Balón de Oro 2021 de Leo Messi con picantes fotos

 

Leer también: Acapulco Shore: Dania Méndez muestra sus curvas y enormes atributos en atrevida foto

Leer también: Tefi Valenzuela posa sin nada encima y conquista a sus fans con ardiente foto

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios