Yuliett Torres invita a pecar con tremenda pose, presumiendo su enorme retaguardia en picantes fotos
Fuera de Juego

Yuliett Torres invita a pecar con tremenda pose, presumiendo su enorme retaguardia en picantes fotos

La despampanante modelo tapatía es conocida por apoyar al Atlas de Guadalajara, aunque ha mandado guiños al Club América y a las mismas Chivas

Por: Enrique Pacheco

Haciendo gala de sus tremendos atributos y desbordado atrevimiento, la hermosa modelo tapatía y fan de los Rojinegros del Atlas, Yulieth Torres, puso a temblar a sus millones de admiradores en Instagram al colgar una picante y 'jocosa' galería de fotografías en playas de Mazatlán, Sinaloa.

La tremenda influencer dejó muy poco a la imaginación y derrochó toda su coquetería con 6 postales tomadas en el interior de una piscina a orillas del pacífico mexicano, luciendo su tremenda retaguardia con un diminuto bañador en color negro.

Leer también: Mariana Seoane deja al descubierto sus encantos en candente foto estilo Playboy

"Es tan bello", publicó Torres como título de la galería, la cual presentó con una acalorada pose. 

En la primera postal, Yuliett posó saliendo de la alberca y dejando su portentoso 'durazno' en primer plano, haciendo arder a sus seguidores, quienes dejaron múltiples comentarios, la mayoría de ellos 'agradeciendo' del regalito que les dejó la modelo.

La segunda foto no fue menos atrevida, pues torres dejó al descubierto sus atributos, dejando ¿al aire' su retaguardia

Torres dejó maravillados a sus más de 9 millones de seguidores con este provocador conjunto en color negro y detalles en vidriería de tonos verde. 

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez. 

Leer también: Daniela Alexis, La Bebeshita, deja al aire su durazno en acalorada foto en cachetero

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo presume su durazno en un atrevido cachetero traslúcido

Leer también:  Jeni Summers desborda sus atributos en diminuto bañador de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios