La modelo, influencer y fan de los Rojinegros del Atlas Yuliett Torres.
Fuera de Juego

Yuliett Torres enamora a los fans con 'picante' sesión de fotos navideñas

La fiel fan de los Rojinegros del Atlas, Yuliett Torres, ha encendido las fiestas navideñas luciendo su belleza en sesión de fotos.

Por: Leonardo García

Tremendo alboroto que ha desatado la hermosa modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, Yuliett Torres, dejando sentir el espíritu de la navidad en espectacular sesión de fotos que dejó a más de un seguidor sin aliento.

A través de Instagram, la aficionada de los Rojinegros del Atlas difundió las postales donde se aprecia junto al árbol navideño y entre varios regalos, mostrando sus enormes encantos en bata traslucida de color rojo.

"El mejor regalo para esta navidad son las sonrisas... espero la suya Merry Christmas!", escribió.

Tras dicha publicación, no se hicieron esperar las reacciones y los comentarios de sus más de nueve millones de seguidores en instagram, dejando un me gusta y cada piropo sobre la envidiable belleza de la modelo tapatía Yuliett Torres.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios