YULIETH TORRES
Fuera de Juego

Yulieth Torres se moja para bajar el calor y muestra su lado más ‘travieso’

La bella modelo fitness sorprendió a sus seguidores con un atrevido video

Por: Enrique Pacheco

Yulieth Torres la armó en grande en sus redes sociales al colgar un ardiente y atrevido video en el que mojó toda su ropa, tratando de mitigar el calor primaveral, aunque con ello logró hacer todo lo contrario entre sus fanáticos, pues con lo húmedo y entallado de sus prendas dejó ver su anatomía de una manera reveladora, elevando la temperatura a tope entre sus fans.

La modelo tapatía es conocida en redes sociales por sus atrevidos posts, además de sus consejos fitness y  su afición a los Rojinegros del Atlas, aunque en varias ocasiones ya ha posado con los jerseys del Club América y las Chivas.

Leer también.Lorena Herrera luce espectacular figura en bañador a sus 54 años

Yulieth colgó el picante video después de haber subido algunas postales de la misma sesión, en la cual posó con una diminuta camiseta y unos entallados leggins, los cuales hacían ver su esbelta figura.

No conforme con lo picante de ese post, Yulieth decidió ir más allá, subiendo un clip de video en donde humedeció cada una de sus prendas, alborotando a sus millones de seguidores, quienes dejaron picantes comentarios para la modelo.

Además, Torres presumió sus clases de pole dance, dando una muestra de lo que aprendió en sus primeras clases en el baile sobre el tubo.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.

Leer también: Norma Palafox, ex jugadora de Chivas, robó suspiros con baile en mini short (Video)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: