Fuera de Juego

Yulieth Torres presume sus encantos sobre las sábanas con ropa traslúcida y de encaje

La modelo tapatía ha mostrado su apoyo a Chivas, Atlas y hasta al Club América en la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 23 de Agosto de 2021 - 05:00 hs
null

La guapa y escultural modelo tapatía, Yulieth Torres, enardeció a todos sus seguidores en redes sociales al presumir sus enormes atributos en una candente sesión fotográfica en donde posó postrada sobre las sábanas luciendo un atrevido conjunto de ropa de encaje con detalles traslúcidos que dejaron ver más de la cuenta a sus ‘observadores’ seguidores.

La fiel seguidora del Atlas del Guadalajara, quien ha enviado claros guiños a otros equipos de la Liga MX como el Club América y las Chivas Rayadas, posó sin ningún tapujo con este diminuto y revelador conjunto interior de color gris y detalles negros con el que se robó los suspiros de sus fans.

Leer también: Marzhe Ponce desde sus vacaciones, presume sus 'atributos' con un atrevido bañador

“Sean el domingo de alguien ... y no solo su sábado por la noche”, publicó Torres.

Torres tienen encantados sus casi nueve millones de seguidores en instagram, a quien tiene cautivos con este tipo de postales con los que les pone la temperatura a tope por dejar ver su trabajado físico.  

En la postal, Yulieth demostró una vez más que se mantiene activa en su vida fitness pese a la pandemia, luciendo sus espectaculares curvas y su coqueta actitud.

¿QUIÉN ES YULIETH TORRES?

Yulieth ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego