Yuileth Torres presume sus encantos con foto en ajustado cachetero con el 10 de Leo Messi
Fuera de Juego

Yuileth Torres presume sus encantos con foto en ajustado cachetero con el 10 de Leo Messi

Esta vez no fueron Atlas, Chivas o el Club América; la modelo tapatía se vistió con el jersey de la Selección de Argentina

Por: Enrique Pacheco

A una semana del campeonato de la Selección de Argentina en la Copa América de Brasil 2021, la guapa modelo tapatía, Yulieth Torres, ‘homenajeó’ a la albiceleste y al diez del FC Barcelona, Lionel Messi, posando de lo más provocativa en un diminuto atuendo con los colores del combinado pampero.

Torres se olvidó por completo de su afición por la Liga MX, donde ya ha mostrado su apoyo al Atlas, Chivas y hasta al Club América en reiteradas ocasiones, pues ahora vistió una diminuta camiseta de la Selección Argentina y un ajustado short cachetero con el número diez impreso en la prenda.

Leer también: Ella son las atletas más jovenes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

¿Cuántos aficionados al fútbol hay por aquí? Etiqueta tu equipo. Publicó Torres.

En la postal, Ylieth dejó ver su bien trabajado físico, demostrando una vez más que se mantiene activa en su vida fitness pese a la pandemia, luciendo un espectacular abdomen y unas torneadas piernas. 

¿Quién es Yulieth Torres?

Yulieth ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.

Leer también: México vs Francia: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de Tokio 2021

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO