Fuera de Juego

Yanet García y Jen Selter presumen ‘duelo de duraznos’ en trajes de hilo

La ex chica del clima posó junto a la modelo fitness norteamericana en un picante video

Por Enrique Pacheco

- 29 de Junio de 2021 - 06:00 hs
Yanet García y Jen Selter presumen ‘duelo de duraznos’ en trajes de hilo

Yante García sacudió las redes sociales al posar junto con la modelo neoyorquina de fitness, Jen Selter, ambas ataviadas con unos coquetos y atrevidos bañadores de hilo multicolores, presumiendo sus mejores y más sobresalientes atributos físicos en un ‘duelo de duraznos’ que causó controversia entre sus seguidores. 

Tapadas con unas simpáticas batas de unicornio, ambas modelos causaron expectación solo unos microsegundos, pues acto seguido de un pasito de twerking dijeron adiós a estos atuendos y se mostraron con las diminutas y atrevidas prendas.

Leer también: Alba Zepeda, las fotos más candentes de la Acapulco Shore

Selter y García dejaron ver sus trabajados cuerpos y estilizadas figuras mientras posaban de espalda en el balcón de un departamento de un rascacielos en los Estados Unidos.

Yanet vive desde hace algún tiempo junto con su novio en la ciudad de Nueva York, desde donde ha creado el candente material exclusivo que cuelga en su recién inaugurada cuenta de Onlyfans.

¿Quién es Jen Selter?

Selter es una de las modelos fitness más populares en redes sociales debido a que por este medio suele compartir sus clases de acondicionamiento físico y algunos tips deportivos. En Instagram tiene más de 12 millones de seguidores. 

Jen se hizo aún más conocida por ser la ‘creadora’ de un ejercicio para tonificar el famoso ‘durazno’ utilizando el peso corporal de los atletas como herramienta. 

Leer también: Al estilo Shakira, Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido baile en el Exatlon

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego