Fuera de Juego

Yanet García se pasa de atrevida con su picante video y reveladora foto

La modelo regiomontana y seguidora de los Tigres de la UANL dejó muy poco a la imaginación con sus últimas publicaciones

Por Enrique Pacheco

- 06 de Julio de 2021 - 12:25 hs
Yanet García se pasa de atrevida con su picante video y reveladora foto

Tremendo calor el que provocó la guapa modelo regiomontana, Yanet Carcía, pues la ex “Chica del Clima” de Televisa Monterrey, elevó la temperatura a tope con sus más recientes publicaciones en redes sociales, dejando muy poco a la imaginación con un atrevido y revelador video, además de una coqueta y elegante fotografía.

Tras presumir su duelo de ‘duraznos’ con su entrenadora personal, la ex conductora del Programa Hoy decidió que era hora de mostrar los resultados de sus últimas rutinas de ejercicio publicando un video en un diminuto bañador rojo de hilo con el cual dejó ver su despampanante anatomía a flor de piel.

Leer también: Perla Mont luce su 'durazno' en ajustados leggins desde el gimnasio

“Debería ir a la playa”, publicó Yanet en el post del video en donde salía de espaldas de una piscina, dejando ver su ‘espalda baja’ en todo su esplendor.

La publicación del ‘piscinazo’ fue todo un éxito, pues el video superó el millón y medio de visualizaciones en su primer día, además de sumar más de mil comentarios, la mayoría piropos de sus admiradores. 

Además del atrevido video en la piscina, Yanet le puso un toque de elegancia a sus publicaciones con una bella postal en donde posó en un sofisticado body de encaje en color negro con una tela traslúcida que djó ver más de la cuenta en algunas zonas.

Leer también: Christian Pulisic es señalado por pescar un ejemplar en peligro de extinción 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 


 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego