Yanet García presume sus atributos posando en la bañera y sin nada encima foto
Fuera de Juego

Yanet García presume sus atributos posando en la bañera y sin nada encima

La modelo y fan de los Tigres de la UANL publicó una foto de lo más coqueta en una bañera

Por: Enrique Pacheco

La guapa modelo e instagram mexicana, Yaneth García, volvió a poner las redes sociales con la temperatura a mil con una de sus candentes fotografías, en esta ocasión, posando de lo más coqueta sin ninguna prenda encima y solo cubierta con la espuma de su bañera, provocando la reacción inmediata de sus millones de seguidores.

Con una gran sonrisa en la postal Yanet García posó de lo más divertida y juguetona dentro de la espuma de una tina de baño, dejando ver su lado más tierno y natural con un peinado recogido. 

Leer también: Brenda Zambrano presume sus enormes encantos y lanza guiño a Cruz Azul

“Cuidarte a ti mismo es la forma más poderosa de empezar a cuidar a los demás”, publicó Yaneth.

La foto de Yenth prendió a sus seguidores, quienes dejaron candentes mensajes para la guapa fanática de los Tigres de la UANL, quien desde hace un tiempo radica en los Estados Unidos junto a su pareja, Lewis Howes.

¿QUIÉN ES YANET GARCÍA?

Yanet Cristal García San Migue  nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Su fama ha crecido en los últimos años gracias a las plataformas sociales, donde suele compartir consejos de alimentación y rutinas de ejercicio, pues mediante esas bases ha logrado una gran transformación en su físico. 

Yanet estuvo relacionada sentimentalmente con Douglas ‘Faze Censor’ Martin, gamer profesional.

Leer también:Yulieth Torres se moja para bajar el calor y muestra su lado más ‘travieso’

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar