Yanet García presume su tesorito en revelador conjunto interior
Fuera de Juego

Yanet García presume su tesorito en revelador conjunto interior

La fan de los Tigres de la UANL volvió a causar estragos al mostrar su delicada silueta

Por: Enrique Pacheco

La famosa ex chica del clima, Yanet García, una de las aficionadas más famosas de los Tigres de la UANL en la Liga MX, volvió a causar sensación en redes sociales al colgar una picante e incendiaria fotografía en la que dejó muy poco a la imaginación, pues la modelo regia deleitó a sus admiradores con una postal en donde presumió sus tremendas curvas.

Vistiendo un diminuto coordinado interior color piel y corazones en color negro, la ex chica del clima de Televisa y ex conductora del programa Hoy, dejó ver su lado más atrevido al posar de espaldas y dejar al aire sus promientes atributos.

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

"I believe in myself", publicó la bella regiomontana. 

Tras publicar su fotografía, cientos de miles de seguidores se volcaron para alabar su belleza y dejar likes en la posta, además de atreverse a piropear a Yanet.

La ex chica del clima sigue sumando admiradores en esta red social, donde deja estos ‘adelantos’ de su cuenta exclusiva de Onlyfans, libre de censura. Yanet  está cerca de lograr los 15 millones de seguidores en Instagram. 

¿QUIÉN ES YANET GARCÍA?

Yanet Cristal García San Migue  nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria. 

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa. 

Actualmente, Yanet García se encuentra radicando en Nueva York, Estados Unidos.

Contrario a lo que muchos piensan, la hermosa presentadora mexicana, Yanet García, no tiene una sola operación estética en su cuerpo y el tremendo físico de la regiomontana es producto de años y años de disciplina en el ejercicio, por lo que la ex chica del clima no se priva en presumir sus resultados. 

Leer también; María Chacón presume ‘su rinconcito’ en picante video desde las sábanas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios