Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo
Fuera de Juego

Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo

La presentadora sigue cautivando a sus seguidores de sus atrevidas publicaciones en redes

Por: Christian Soto

La presentadora y modelo Yanet García, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presumir su retaguardia, con una candente fotografía en bañador rojo que dejó a todos con la boca abierta.

Siempre es tan divertido trabajar contigo @dievko @dievkophoto te amo mucho amigo!. Les cuento que Diego me ha tomado fotos desde mis inicios en el modelaje y desde ese entonces sabía que sería una persona súper especial en mi vida". Fue el mensaje de Yanet García en su publlicación.

Lee también: Perla Mont sorprende a sus seguidores con atrevida fotografía en poca ropa

La popular chica del clima Mexicana de la cadena Televisa, sigue sumando fans en sus redes y esta vez lo hizo con esta fotografía donde se le ve acompañada de su fotógrafo.  

Yanet García saltó a la fama al ser considerada una de las más candentes chicas del clima de México, ganándose el cariño de sus televidentes con su belleza y su figura, que la han llevado a ser imagen de varias campañas publicitarias.  

 

En esta ocasión la conductora del programa 'Hoy' compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente más de 350 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores y compañeros.    

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 
 

Te puede interesar