La ex chica del clima y aficionada de los Tigres de la UANL Yanet García.
Fuera de Juego

Yanet García prende las redes con provocativa foto en body translúcido

La ex chica del clima y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, ha levantado las pasiones al presumir su nuevo material exclusivo en Instagram.

Por: Leonardo García

La despampanante y radiante ex chica del clima regiomontana, Yanet García, ha vuelto a levantar las pasiones de sus seguidores, dejando ver lo más oculto de su atractiva figura en las redes sociales.

La flamante aficionada de los Tigres de la UANL compartió en su cuenta personal en Instagram, la postal, dónde posa de manera provocativa frente a la cámara y mostrando sus encantos en body transparente.

Leer también: Atlas: Ella es Ana Gabriela, la bella pareja de Julián Quiñones

"Buenos días", escribió.

Tras hacer viral dicha fotografía, no se hicieron esperar las respuestas y las reacciones por parte de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, resaltando la belleza y su atractiva figura con cientos de piropos en los comentarios.

Leer también: Issa Vegas eleva la temperatura con su picante figura en candente foto

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios