La influencer, ex presentadora y aficionada de los Tigres de la UANL Yanet García.
Fuera de Juego

Yanet García paraliza las redes luciendo su figura junto a la playa

La ex presentadora de televisa y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, deja al descubierto su figura natural con espectacular postal en las redes.

Por: Leonardo García

La radiante y popular ex presentadora de Televisa, Yanet García, ha vuelto a paralizar a sus seguidores en las redes sociales, al mostrar su atractiva y provocativa figura mientras disfruta del sol, la arena y el mar.

La aficionada de los Tigres de la UANL compartió en su cuenta personal en Instagram, la postal dónde posa como modelo de revista dejando al descubierto sus torneados encantos en reluciente y llamativo bañador.

Leer también: Ama Blitz luce su figura con 'atrevido' baile en bañador (VIDEO)

"Turcas y caicos", escribió.

Tras hacer viral dicha fotografía, la influencer regiomontana Yanet García se convirtió en el centro de atención de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, recibiendo infinidad de comentarios sobre su atractiva figura.

Leer también: Kim Kardashian luce sus curvas con candente postal en bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios