Yanet García no se guardó nada y presumió sus encantos en diminuto bañador
Fuera de Juego

Yanet García no se guardó nada y presumió sus encantos en diminuto bañador

Yanet García encendió las redes al posar de los más atrevida y presumir su envidiable figura

Por: Brian Reyes Morán

La ex chica del clima y conductora, Yanet Garcia, ha encendido las redes con su más reciente foto en la que presume su envidiable figura, generando miles de likes y cientos de comentarios en cuestión de horas.

García logró cautivar a sus seguidores al posar en un diminuto bañador, presumiendo sus encantos al dejar descubierta parte de su enviarle figura, lo que le valió tener algunos cumplidos de sus fans.

Leer también: Tigres: Estadística ‘augura’ título para Miguel Herrera en el AP2022

La foto que fue publicada en su cuenta oficial de Twitter ha sido compartida y comentada cientos de veces, siendo uno de sus post con más reacciones en las últimas semanas.

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena le da la bienvenida a Orbelín Pineda

"Goodnight"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios