Yanet García muestra hasta las anginas con sugerente foto
Fuera de Juego

Yanet García muestra hasta las anginas con sugerente foto

La aficionada de los Tigres de la UANL no se cansa de presumir su belleza en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La famosa modelo fitness y ex chica del Clima en Televisa, Yanet García, volvió a hacer de las suyas en redes sociales y puso de cabeza a sus millones de seguidores en Instagram al destapar un pequeño adelanto de su contenido más ardiente disponible en su plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans.

La seguidora de los Tigres de la UANL sigue derrochando belleza en sus redes y ahora deleitó a sus admiradores con una candente postal en la que presumió su firme y redondo durazno, posando con un diminuto bañador de hilo.

Leer también: Isiss Serrath presume muestra hasta sus pecados con candente foto

Sin ningún pudor, Yanett posó montada en un jetsky con su tremendo durazno en primer plano, 'encandilando' a sus fans con este bello panorama mientras ella disfrutaba de un rico baño de sol. 

García se encuentra vacacionando en las playas de las Islas Turcas y Caicos, cerca de Cuba y República Dominicana en el Caribe.

La ex chica del clima sigue sumando admiradores en esta red social, donde deja estos ‘adelantos’ de su cuenta exclusiva de Onlyfans, libre de censura. Yanet  está cerca de lograr los 15 millones de seguidores en Instagram. 

¿QUIÉN ES YANET GARCÍA?

  • Yanet Cristal García San Migue  nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.
  • En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa. 
  • Actualmente, Yanet García se encuentra radicando en Nueva York, Estados Unidos.
  • Contrario a lo que muchos piensan, la hermosa presentadora mexicana, Yanet García, no tiene una sola operación estética en su cuerpo y el tremendo físico de la regiomontana es producto de años y años de disciplina en el ejercicio, por lo que la ex chica del clima no se priva en presumir sus resultados. 

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce lo bate como licuadora en candente video 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios