Yanet García le pone calor al Grito de Independencia de México con picante foto
Fuera de Juego

Yanet García le pone calor al Grito de Independencia de México con picante foto

La fanática de los Tigres de la UANL de la Liga MX celebró con todo en la víspera del tradicional Grito de Independencia

Por: Enrique Pacheco

A pesar de que tiene un tiempo alejada de tierras aztecas, la guapa seguidora de los Tigres de la UANL y ex presentadora del clima en Televisa, Yanet García, celebró con todo en la víspera del tradicional Grito de Independencia de México al colgar una picante fotografía en donde dejó muy poco a la imaginación. 

Haciendo gala de su coquetería, Yanet presumió sus bellos atributos y estilizada figura en una candente postal en donde posó sin ninguna prenda encima, solo tapada por un enorme sombrero pintado con los colores patrios y unas elegantes botas de cuero.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

“VIVA MÉXICO!!!!! ¿Están listos para celebrar?, publicó Yanet. 

La publicación de la incomparable de Tigres fue todo un éxito entre su comunidad de seguidores en Instagram, pues en los primeros minutos superó los 100 mil likes y sumó una gran cantidad de comentarios, la mayoría elogiando a la guapa conductora.

En la postal, Yanet dejó ver a detalle su pronunciada y firme retaguardia, producto de horas y horas de gimnasio y una rigurosa alimentación, disciplina que ella misma ha presumido en los últimos años al destapar su evolución. 

Actualmente, García está probando suerte con cuenta privada en la plataforma de Onlyfans, donde cuelga material exclusivo y de tono más subido que en sus redes sociales abiertas, pero esto no ha significado que abandone a sus fieles admiradores, dejando uno que otro guiño como esta coqueta postal.

Leer también: Ignacia Michelson candente de más; se quita el sujetador e hipnotiza a sus fans (FOTOS)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido