Yanet García ilusiona a sus fans con “picante” adelanto de contenido para adultos
Fuera de Juego

Yanet García ilusiona a sus fans con “picante” adelanto de contenido para adultos

La modelo y ex “chica del clima” presumió su tremenda figura en las redes

Por: Sergio Castellanos

Yanet García, la bella modelo, influencer y presentadora mexicana, causó la locura a través de sus redes sociales con lo que sería un “adelanto” de su nueva faceta, debutando en una página de contenido exclusivo.

A través de su cuenta de Instagram, la regiomontana compartió una fotografía en la cual aparece posando con un diminuto atuendo en color negro que dejó a la vista de todos sus seguidores su trabajada figura.

Leer también: Afición de Chivas pide renuncia de Vucetich y pone de ejemplo a Pablo Guede

En la descripción, Yanet García únicamente escribió “it 's coming...” (ya viene), junto con un par de emojis, por lo que sus seguidores enloquecieron en las respuestas por lo que parece ser una “probadita” de su debut en alguna plataforma de contenido para adultos.

Incluso la modelo comentó  uno de los mensajes de un seguidor, el cual decía “¿finalmente tendremos ese onlyfans?”, respondiendo únicamente con un emoji de unos ojos.

Anteriormente, Yanet García ya había dado "probaditas" de esto a través de sus redes, pues recientemente ha estado compartiendo bastantes imagenes y videos de sesiones de fotos.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar