Yanet García ‘filtra’ picante video de su contenido exclusivo en Onlyfans
Fuera de Juego

Yanet García ‘filtra’ picante video de su contenido exclusivo en Onlyfans

La modelo regiomontana y fan de Tigres, presumió un adelanto de una sesión de fotos para la plataforma

Por: Enrique Pacheco

La famosa modelo y estrella de Instagram, Yanet García, alborotó a todos sus seguidores en redes sociales al filtrar un pequeño adelanto de lo que será la nueva sesión de fotos exclusivas para la cuenta que inauguró recientemente en la plataforma llamada Onlyfans.

La seguidora de Tigres y ex conductora del programa Hoy de Televisa, publicó un pequeño clip de video en el que deleitó a sus seguidores mostrando sus tremendos atributos en un conjunto de dos piezas en color negro, además de mostrar los diferentes atuendos que tiene preparados para completar la colección de nuevas fotos para su cuenta exclusiva.

Leer también: Fer Moreno, la modelo más hot de Acapulco Shore, presume sus enormes atributos

“Creando contenido exclusivo con mucho amor para ustedes”, publicó Yanete.

La ex chica del clima en México presumió desde hace días que estaría en la ciudad de Nueva York en una locación muy especial para crear contenido para esta cuenta que recién inauguró hace unas semanas y con la que sorprendió a sus fans, pues desde hace meses le pedían su presencia en la plataforma mencionada.

García presentó en otro video la locación, un departamento situado en las inmediaciones de Central Park, además de presumir el obsequio que le dejó su novio, Lewis Howes.

¿QUIÉN ES YANET GARCÍA?

Yanet Cristal García San Migue  nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: