Yanet García 'filtra' picante foto en liguero; una 'regalito' de su Onlyfans
Fuera de Juego

Yanet García 'filtra' picante foto en liguero; una 'regalito' de su Onlyfans

La ex chica del clima y conductora del programa Hoy de Televisa, le dio una probadita a sus fans de su contenido exclusivo

Por: Enrique Pacheco

Yanet García, la fan más fit de los Tigres de la UANL, volvió a sacudir las redes sociales al colgar un adelanto de la nueva galería de fotos que está preparando para publicar en su cuenta de contenido exclusivo en la plataforma de Onlyfans, misma que abrió por el gran número de peticiones de sus seguidores. 

La ex conductora del programa Hoy de Televisa tiene cautivados a sus millones de seguidores de Instagram con sus últimos ‘regalitos’ de esta sesión que prepara con el fotógrafo Rafael Arroyo en Nueva York.

Leer también: Isabel Madow no deja nada a la imaginación con 'picante' fotografía

“Work work work!!!! OMG!!!!! It 's coming.” publicó Yanet.

Yanet colgó una foto en donde se le puede ver vistiendo un coqueto conjunto de encaje en color negro y un elegante y atrevido liguero que adornó su esbelta figura y sus tnificadas piernas, producto de horas y hoas en el gimnasio. 

Sentada en un sofá y cubierta con una delgada bata negra y zapatillas del mismo color, Yanet presumió una pequeña parte de la edición de fotos que prepara el famoso fotógrafo.

Desde hace unos días, Yanet adelantó que viajaría a la ciudad de Nueva York para crear contenido para su cuenta de Onlyfans,  pues desde hace meses le pedían su presencia en la plataforma mencionada.

¿QUIÉN ES YANET GARCÍA?

Yanet Cristal García San Migue  nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar