La ex chica del clima y fan de los Tigres de la UANL Yanet García.
Fuera de Juego

Yanet Garcia enciende las redes enseñando sus tesoros en picante video

La ex chica del clima y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, ha desatado la locura de los fans con un adelanto de su nuevo material privado en las redes sociales.

Por: Leonardo García

La atractiva y radiante ex chica del clima, Yanet García, ha vuelto a llamar la atención de sus fieles seguidores, al dejar un adelantó del nuevo material exclusivo que podrán ver a través de sus plataformas oficiales.

La aficionada de los Tigres de la UANL compartió en su cuenta personal en Instagram, el video detrás de cámaras dónde deja verse de lo más seductora y dejando al descubierto sus encantos con peculiar body de dos piezas.

Leer también: Club América: Karen Anel luce sus curvas con picante foto en body

Tras hacerse viral dicha producción, no se hicieron esperar las reacciones por parte de sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, dejando de manifiesto su gusto por la llamativa belleza de Yanet García con uno que otro piropo en la bandeja de comentarios.

Luego de su inesperada salida del mundo de la televisión, Yanet García ha logrado obtener mayor popularidad compartiendo parte de su vida privada y dejando de manifiesto ser una de las mujeres más hermosas de México.

Leer también: Acapulco Shoe: Nati Peláez muestra sus encantos al posar en bañador de hilo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios