Fuera de Juego

Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

La modelo mexicana posó en el mismo escenario que la ex cantante de Playa Limbo

Por Enrique Pacheco

- 25 de Noviembre de 2021 - 06:00 hs
null

Utilizando el mismo escenario en donde posó hace un par de días de manera sugerente la cantante mexicana, María León, la modelo e influencer regiomontana, Yanet García, puso la temperatura a tope con unas imágenes reveladas en su cuenta de Instagram en las que les dio solo una ‘probadita’ a sus seguidores de lo que podrán encontrar en su Onlyfans.

Con un par de videos desde el hotel Chablé en Yucatán, la hermosa ex chica del clima y fan de los Tigres de la UANL emuló lo realizado por María León y presumió su tremendo durazno con un atrevido bañador de hilo, dejando desbordados sus atributos.

Leer también: Natalia Barulich presume sus enormes atributos y enciende a Yanet García y Kenia Os

“Gracias Chable, Yucatán,  Hermosa Villa Royal”, publicó Yanet en el primer video, dando una muestra de lo que será su picante sesión.

Haz cliqu Aquí para ver los videos de Yanet García: Video 1  Video 2

En las primeras imágenes reveladas por la influencer mexicana se puede apreciar parte de lo que será la candente sesión que Yanet tiene preparada para sus admiradores registrados en su cuenta exclusiva.

Yanet posó primero con un atrevido bañador de hilo en color  plata, dejando al aire sus atributos, caminando como toda una Diosa de las pasarelas y coqueteando con la lente.

En el segundo video, la regiomontana ‘prendió’ a sus fans, pues de manera pícara, dejó ver su pronunciada retaguardia con una sugerente secuencia.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego