Yanet García eleva la temperatura mostrando su sensualidad en mini bañador
Fuera de Juego

Yanet García eleva la temperatura mostrando su sensualidad en mini bañador

La guapa modelo y ex conductora de Hoy mostró toda su sensualidad en su nueva publicación en Instagram

Por: José García

Yanet García, la bella modelo, influencer y presentadora mexicana, causó la locura a través de sus redes sociales con su nueva publicación en redes sociales en donde mostró toda su sensualidad que enamoró a todos sus fans.

Con su mirada más provocativa, Yanet García se mostró sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo, de perfil y únicamente cubierta por un bañador de hilo que apenas tapa lo necesario en la parte inferior de su cuerpo, publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram

Lee también: MLS: Goles de Javier 'Chicharito' Hernández en el LA Galaxy vs New York Red Bull (Video)

“It’s been one week since launching my OnlyFans and I’m so grateful for all your support. I’m excited to create amazing content for all of you moving forward! Make sure to subscribe today so you don’t miss out on what I’m sharing tomorrow.”, publicó Yanet en Instagram.

Dicha fotografía ya cuenta con más de 260 mil me gustas en un lapso de cuatro horas en donde se han rendido a su belleza y a los bien que se ve en la publicación con muy poca ropa. 

Yanet Cristal García San Migue  nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

Lee también: Liga MX: Tigres pediría sanción para Javier Aguirre por supuesto golpe a Carioca

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar