Fuera de Juego

Yanet García eleva la temperatura con atrevido atuendo traslúcido y de encaje

La ex chica del clima cautivó a sus seguidores con su tremenda figura

Por Sergio Castellanos

- 01 de Septiembre de 2021 - 19:19 hs
null

Yanet García, la ex presentadora y chica del clima, sigue reafirmando su puesto como una de las influencers del momento y en esta ocasión se robó las miradas de sus fans con una atrevida publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García compartió una “probadita” de su más reciente sesión de fotos para su sitio de contenido exclusivo, en la cual dejó a la vista de todos sus fans sus tremendas curvas.

Leer también: Tigres UANL: Gignac pone a la venta su automóvil de lujo autografiado y pide una millonada

La regiomontana, que es fan de los Tigres de la UANL, publicó una imagen en la cual aparece posando mientras viste un conjunto traslúcido, con detalles de encaje en color rosa, que no dejó mucho a la imaginación para sus seguidores.

En poco más de dos horas, la publicación de Yanet García logró superar los 150 mil “me gusta” y se llenó de comentarios donde sus fans alabaron su belleza.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego