La ex conductora y chica del clima de Televisa Yanet García.
Fuera de Juego

Yanet García desata la locura luciendo su tremenda retaguardia en la alberca

La ex presentadora y ex chica del clima, Yanet García, sigue sumando seguidores en Instagram con sus apasionadas publicaciones.

Por: Leonardo García

Yanet García, la ex integrante del programa matutino de Televisa 'Hoy', sigue deslumbrando su gran talento fuera de los foros de televisión, dejando al descubierto la gran belleza que conserva a sus fieles seguidores.

A través de Instagram, la ex Chica del Clima difundió un video donde se muestra dentro de la alberca disfrutando del calor del verano y dejando a la vista de todos su tremenda retaguardia en bañador de color cafe.

Lee también: Becky G, la famosa cantante y pareja de Sebastián Lletget, seleccionado estadounidense

Dicha publicación, ha recibido cerca de 80 mil likes y cerca de 500 comentarios de sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, evidenciando su deseo por la influencer mexicana Yanet García.

Desde semanas atrás, Yanet García ha sorprendido a su grupo de fans en el mundo digital al ser la nueva miembro de la plataforma de 'Onlyfans', donde comparte el mejor contenido en fotos y videos exclusivos.

Lee también: Karime Pindter eleva la temperatura con candente fotografía en diminuto bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios